miércoles, 9 de noviembre de 2011

Argentina Eliminatoria Sudamericana


MESSI LLENA ESTADIOS EN TODO EL MUNDO MENOS EN BUENOS AIRES

Sin dudas, en el último lustro, la marca Messi vinculada al fútbol ha sido la más rentable a nivel de convocatoria, al punto que muchas personas a lo largo y ancho del mundo han pagado una entrada para ver en acción al astro rosarino. Sin embargo, y paradójicamente, en la capital de su país y con la camiseta de su selección se está transformando en el único lugar del planeta fútbol que se le resiste y donde el cartel de "No hay más localidades" brilla por su ausencia. 

El encuentro ante Bolivia por la Eliminatoria Sudamericana será el cuarto en el estadio Monumental desde que la marca selección se desvinculó del estigma convocante de Maradona como técnico. Con excepción del duelo frente a España, en septiembre del año pasado, al que llegaba como campeón del mundo, donde las entradas estuvieron casi agotadas, los otros tres partidos tuvieron importantes claros tanto en plateas como en populares. 

El encuentro frente a Albania (20/6), en la previa de la Copa América, tuvo en el rival y en el desencanto post-mundial algunas de sus explicaciones para un marco que sonaba a vacío en la oscura tarde-noche de Núñez. Los resultados inesperados en el torneo continental y el precio de las entradas fueron algunas de las argumentaciones para la tibia respuesta en el debut de la Eliminatoria Sudamericana frente a Chile. FUENTE CANCHA LLENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario