ARGENTINA DECEPCIONA CON SU EMPATE ANTE BOLIVIA
En partido válido por la tercera fecha de la Eliminatoria Sudamericana, entre Argentina y Bolivia disputado en Buenos Aires la selección capitaneada por Lionel Messi cumplió una vez más una decepcionante actuación al solo empatar a un gol con su similar de Bolivia, en un estadio que tuvo varios blancos en sus tribunas comprobando así que la selección dirigida por Alejandro Sabella no tiene empatía con el público argentino.
El gol de los bolivianos llego a los 56’ tras buena jugada de su atacante Marcelo Martins el empate albiceleste lo marco Ezequiel Lavezzi a los 59’ a los pocos segundos que el jugador del Lazio italiano ingresara por Ricardo Álvarez que no colmo las expectativas de su debut como titular en su selección.
Si bien el juego de la Argentina fue ampliamente superior que el de su rival el buen planteamiento del técnico boliviano Quinteros hizo nulos los ataques argentinos. Ahora Argentina tendrá que jugar frente a un Colombia que la pasada fecha doblego como visitante a Bolivia. El público asistente al compromiso pidió al jugador de Boca Junior: Román Riquelme, con su clásico canto. Aún con el mejor jugador del mundo hay desconcierto en el seleccionado argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario